Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Ultimo del DKV Joventut en Europa y primero de Pepu Hernández sin tiempo material para preparar un partido tan importante. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una vez pedí consejo a un "pro" sobre fotos de baloncesto y me dijo textualmete que "sin pelota no hay foto". Viendo tus fotos Charly (sobre todo la segunda) creo que esa afirmación no se sostiene. Saludos desde la Avda. Salvador Espriu. Badalona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La cara de la situacion de la primera, no tiene desperdicio ninguno, bonito desenfoque creando protagonismo al Sr Pepu. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una vez pedí consejo a un "pro" sobre fotos de baloncesto y me dijo textualmete que "sin pelota no hay foto". Viendo tus fotos Charly (sobre todo la segunda) creo que esa afirmación no se sostiene.Saludos desde la Avda. Salvador Espriu. Badalona. Hay algo de razón en cuanto a que " sin pelota no hay foto " pero considero que en un partido de basket hay situaciones que transmiten más que una jugada con pelota por lo que intento captar esa situación, a veces se consigue y otras no pero ahi radica lo emocionante de la fotografía deportiva, por cierto somos vecinos yo vivo en el Pasaje Rio Mogent. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La cara de la situacion de la primera, no tiene desperdicio ninguno, bonito desenfoque creando protagonismo al Sr Pepu. Felicidades Gracias por pasar y comentar vasallo , en cuanto a Pepu y a pesar de que era su primer partido desde hacia mucho tiempo consiguió el protagonismo que se merece. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una vez pedí consejo a un "pro" sobre fotos de baloncesto y me dijo textualmete que "sin pelota no hay foto". Viendo tus fotos Charly (sobre todo la segunda) creo que esa afirmación no se sostiene. totalmente de acuerdo, para mi gusto al menos, la segunda foto es un fot0n, y ademAs me encanta el efecto de entreplanos o como se diga q parece estE tocando la red con la mano, parece un gigante! jeje y vaya recuerdos de ver al "pobre" Pepu de cuando entrenaba a los juveniles y se le veia por la "nevera"... y otra cosa, las fotos tienen tratamiento n0 ? o procesado, o revelado, o como le quieran llamar ¿? o te salen así directas de la cAmara ? por q no veas... enorabuena, yo creo q si hubiera q meter la prensa a imprimir para el dia siguiente no te quedabas sin cobrar, q n0 ? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Por el poco tiempo que llevo por aqui, solo decir que tus imagenes son para mi toda una referencia en la fotografia deportiva en pabellón. . Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos Charly, la primera es todo un poema jijiji. Saludos amigo y muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 totalmente de acuerdo, para mi gusto al menos, la segunda foto es un fot0n, y ademAs me encanta el efecto de entreplanos o como se diga q parece estE tocando la red con la mano, parece un gigante! jeje y vaya recuerdos de ver al "pobre" Pepu de cuando entrenaba a los juveniles y se le veia por la "nevera"... y otra cosa, las fotos tienen tratamiento n0 ? o procesado, o revelado, o como le quieran llamar ¿? o te salen así directas de la cAmara ? por q no veas... enorabuena, yo creo q si hubiera q meter la prensa a imprimir para el dia siguiente no te quedabas sin cobrar, q n0 ? :) s2! Hola entubao, disparo siempre en Raw, sobre todo para corregir el WB por que en el pabellón de la Penya con los letreros luminoso a pie de pista y a media altura y cambiando continuamente de luminosidad no se acierta con el WB pero una vez que lo he corregido y efectuado algún recorte paso a JPG en proceso por lotes y en PS le pongo mascara de enfoque y enmarco y ese es todo el proceso que les doy. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Por el poco tiempo que llevo por aqui, solo decir que tus imagenes son para mi toda una referencia en la fotografia deportiva en pabellón. . Saludos: AZL Gracias AZL por tu elogio pero por el foro hay compis infinitamente mejores que yo y también son un referente para mi. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos Charly, la primera es todo un poema jijiji. Saludos amigo y muchos recuerdos. Fernando amigo, el día 31 estoy por Sevilla afotando la Semana Santa a ver si nos vemos y me cuentas como te va que hace tiempo que no se nada de tí. Un abrazo y nos vemos por Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Fernando amigo, el día 31 estoy por Sevilla afotando la Semana Santa a ver si nos vemos y me cuentas como te va que hace tiempo que no se nada de tí.Un abrazo y nos vemos por Sevilla Aquí te espero, dame un telefonazo pero no muy fuerte que luego me salen moratones ;-) Hasta dentro de nada pues ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas