catafurna Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) Hola a todos. Ayuda, ¿quien tiene una nikon D80? Tengo una D80, y hasta ahora he ido a lo fácil, funcionando en modo automático. Al hacer pruebas con flash en REMOTO (con disparador inalámbrico), establezco f8 y vel. 1/200 con la rueda trasera de la cámara. Después del primer disparo, la velocidad varía a la que le indica el fotómetro. Es decir, si quiero disparar varias veces a 1/200, debo establecer esa velocidad cada vez que voy disparar con la ruedecita. ¿Es esto normal? ¿No hay manera de fijar también la velocidad y disparar todo lo que se quiera? Gracias. Editado 24 de Marzo de 2010 por catafurna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 a que te refiers con el flash fuera de camara, un flash externo montado en la camara o un flash externo en modos inalambrico.? que flash es? un nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catafurna Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 a que te refiers con el flash fuera de camara, un flash externo montado en la camara o un flash externo en modos inalambrico.? que flash es? un nikon? Me refiero a un flash disparado por medio de disparador inalambrico (Cactus wireless flash trigger V4), en un Nikon SB800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catafurna Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me refiero a un flash disparado por medio de disparador inalambrico (Cactus wireless flash trigger V4), en un Nikon SB800. Errrrrh...el problema lo tengo en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catafurna Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Estoy muy contenta, porque he descubierto qué pasaba. Aquí lo explico, por si alguien se encuentra tan perdido como estaba yo: La culpa de todo la tiene el botón BKT, ya que hace algún tiempo estuve haciendo pruebas: lo había dejado en "3F". Al situar el modo en manual, y fijar la velocidad por ejemplo, a 200, me he fijado que al disparar 3 fotos seguidas, las velocidades eran 200, 800 y 50. Lo volvía a probar, y exactamente lo mismo. Entonces se me ha encendido la bombilla, ¿¿¿no serà el bracketing??? ¡Efectivamente! Sólo hay que dejar el BKT en 0F, y después sí que se queda la velocidad fija en todos los disparos. Olé, olé y olé. Editado 24 de Marzo de 2010 por catafurna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas