Jump to content

QUE OPINION OS MERECE

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

No se si habeis visto esta pagina www.americanphotoimp.com

la he descubierto por casualidad y veo que hay un monton de cosas, pero

queria saber en prim er lugar si conoceis el sitio y si es asi que opinion os merece....

He visto cosas sobreb todo accesorios de estudio y sobre todo tripodes y rotulas que pueden ser interesantes ....

Creo q

aunque las marcas al menos para mi no son demasiado conocidas

Bueno si alguno lo conoceis , dar vuestra opinion (seriedad, calidad de los accesorios, etc....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Los conozco (de hecho son bastante conocidos en el sector), son serios y trabajan con material con una excelente relación calidad/precio. Todo lo que les he comprado ha respondido a las expectativas.

¿No he contestado ya a esto antes? ¿será un dejà vu?

Enlace al comentario

Los conozco (de hecho son bastante conocidos en el sector), son serios y trabajan con material con una excelente relación calidad/precio. Todo lo que les he comprado ha respondido a las expectativas.

¿No he contestado ya a esto antes? ¿será un dejà vu?

Gracias HermetiC por responder tan rapido, habia visto algun tripode y rotula que me habian gustado......

Ahora me quedo mas tranquilo,...

Tengo un tripode que esta bien , pero es de zapata no lleva rotula y hay veces que segun que composicion quieras hacer se me hace engorroso

la verdad y como mi cumpleaños se esta acercando , habia pensado regalarme algo asi.....

Quiero hacer composiciones tipo macro en el monte y seguramente hare algo tipo estudio , asi que queria algo que me valga para los dos opciones.....

Ya puesto cual me aconsejais , nivel medio, no soy ningun profesional , ;) je, je.... :D ni me acerco a la frontera todavia......

pero tampoco quiero coger un hierro que se doble ....

Gracias de antemano

Enlace al comentario