tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Espero os guste, creo que es un lilo, corregidme si me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pos muy bonita, buen encuadre, buena luz y buenísimos colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pos muy bonita, buen encuadre, buena luz y buenísimos colores.saludos Pos muy amable por pasar a verla y comentar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 hola, yo no entiendo mucho de macros estoy aprendiendo pero genial los colores y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo tampoco entiendo de macros, pero me parece muy bonita, buen encuadre y colores muy vivos, podrias poner como y con que la realizastes, pa... aprender algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo tampoco entiendo de macros, pero me parece muy bonita, buen encuadre y colores muy vivos, podrias poner como y con que la realizastes, pa... aprender algo. Con mucho gusto te pongo los Exif. Nikon D80 Tamron 90mm macro ISO 400 f:11 v:1/100 sg. Prioridad de apertura Balance de blancos en auto Compensacion exposicion -1 EV. Gracias por pasar a comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas