Angel Miguel Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Os pongo una foto sacada a pulso y al azar con una D80 prestada... salió así... Resumen EXIF: Exposure Time = 1/3" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 80mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gusta , muy dinamica ¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gusta , muy dinamica ¡¡ saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 me gusta, dobre todo para estar tirada como dices una duda ¿salto el flash? por los brillos me da la sensación de que si (si a la lucecita que lleva la D80 se le puede llamar flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 me gusta, dobre todo para estar tirada como dices una duda ¿salto el flash? por los brillos me da la sensación de que si (si a la lucecita que lleva la D80 se le puede llamar flash) No, no se disparó el flash, estábamos en una boda y un amigo me dejó su cámara (es uno de los que bailan) y estube probando como funcionaba (no había comprado todavía mi DSLR)... y la fui poniendo en M o en P, no me acuerdo, y no sale en el EXIF... y este fe no de los resultados... Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gusta, da la sensacion de lo qeu estan haciendo, muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gusta, da la sensacion de lo qeu estan haciendo, muy bien Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues te quedó muy bien ,, desprende ritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues te quedó muy bien ,, desprende ritmo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 No hay nada mejor que experimentar e ir probando para ver como quedan nuestros experimentos... A veces nos sorprendemos de lo que sacamos y de lo que vemos en las fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 No hay nada mejor que experimentar e ir probando para ver como quedan nuestros experimentos...A veces nos sorprendemos de lo que sacamos y de lo que vemos en las fotos... Saludos Gracias por tu apoyo... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas