Jump to content

Secuencia

Surfi

Publicaciones recomendadas

Aupa, que tal? pues escribo este mensaje porque con mi nikon d40, hasta ahora creo recordar que podía sacar secuencias de más de 3 fotos, y ahora, solo consigo sacar 3 y luego sacar foto suelta hasta que pase un par de segundos que se pueden sacar otras 3 en secuencia. Alguien sabe algo? Os a pasado a alguno? que puedo hacer? si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho.

Buenas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, que tal? pues escribo este mensaje porque con mi nikon d40, hasta ahora creo recordar que podía sacar secuencias de más de 3 fotos, y ahora, solo consigo sacar 3 y luego sacar foto suelta hasta que pase un par de segundos que se pueden sacar otras 3 en secuencia. Alguien sabe algo? Os a pasado a alguno? que puedo hacer? si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho.

Buenas fotos!

O tienes una tarjeta muy lenta o estas disparando en RAW ¿no?

salu2

Enlace al comentario

O tienes una tarjeta muy lenta o estas disparando en RAW ¿no?

salu2

jaja lo habia pensado pero no sabia que pudiera ser de eso, si, esstoy disparando en RAW, muchas gracias y perdon por mi ignorancia ;)

buenas fotos, saludos.

Enlace al comentario

jaja lo habia pensado pero no sabia que pudiera ser de eso, si, esstoy disparando en RAW, muchas gracias y perdon por mi ignorancia ;)

buenas fotos, saludos.

Surfi, ojo, "siempre debes sacar las fotos en RAW", no te cambies a JPG por el hecho de que tu tarjeta SD sea demasiado lenta, te aconsejo que siempre tomes las fotos en RAW, y, cómprate una memoria rápida para las fotos en ráfaga... además, mas memoria no sobra, todo lo contrario, siempre es útil. La memoria lenta la usas para retratos, paisajes... y la rápida para los momentos que la necesitas como eventos deportivos, aves en vuelo...

Compañero, siempre la cámara tomará 2,5 fotos por segundo, si tienes una memoria lenta, se supone que la cámara tiene un buffer (memoria interna de fábrica) que almacena hasta 5 fotos tomadas en ráfaga, luego, si tienes una memoria rápida, puedes seguir tomando 2,5 fotos por segundo, pero las ráfagas aumentan a 9 fotos en ráfaga, una pequeña pausa de menos de medio segundo, luego 9 fotos en ráfaga... convirtiéndo la cámara en una "máquina casi contínua de tomar fotos sin parar" (todo este párrafo te lo expliqué en fotos tipo RAW).

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...