Victor M Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Bueno dos... No me acuerdo del nombre de la tecnica esta pero a mi personalmente me gusta, en especial para niños. como lo veis vosotros? mejoras? Editado 20 de Marzo de 2010 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 No se como se llamará la técnica, pero tiene pinta de una sobrexposición que no veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 hola, en la segunda te has pasado con los negros un web, están todos empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 pues a mi me gustan y mucho, sobre todo la segunda. Seguro q estoy empastao y por eso es s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Si!!!, ya me acuerdo, clave alta se llama, bueno por lo menos es un intento, ¿sobreexposicion? si claro, en eso consiste supongo... en cuanto al empastao la verdad es que un poco si, pero decir que en el original no se aprecia tanto, igual es por la reduccion web, gracias por los comentarios, la verdad es que tengo la mania de intentar hacer cosas diferentes aunque es complicado ya en estos tiempos que corren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Creo que el efecto que has conseguido es el que buscabas y eso es lo importante, si atí te gusta, está bien. En cuanto a encuadre y nitidez están bien, así que buenas fotos sigue practicando. Solo un pero: Has indicado "un retratrito" y hay 2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Se trata de una foto en "clave alta". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Se trata de una foto en "clave alta".Saludos. Exacto. A mi me gusta mucho ese procesado en niños. Y los negros empastados..pse..no me molestan. Si acaso en las segunda foto habría intentado clonar una cosilla blanca que le aparece a la niña en el "bigote" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Coincido contigo Victor M a mi me gusta este procesado para fotos de nenes y para otro tipo de fotos como en arquitectura. Para gustos colores aunque sean solo 2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas