AlvaroBCN Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Hola Chic@s, Esta foto fue disparada en Londres y Penelope va en el Bus jejejeje. Revelado y post-produccion, 1) Lightroom 3 (beta); Revelado, primeros ajustes y preset "ass kicked retro" aplicado al 100% de la foto. 2) Lightroom 3 (beta); Tecnica de Hightlight Color effect solo al "BUS". 3) PhotoShop CS4; Marco y copy right. 4) Lightroom 3 (beta); Upload a Flickr. Ya me comentais que os parece, saludos Equipo empleado, Cámara: Nikon D90 Lente : 18-105 mm f/3,5-,6 Datos del disparo, Exposición: 1/200 sec Aperture: f/4.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Flash: Auto, Did not fire Editado 21 de Marzo de 2010 por AlvaroBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me encanta el postprocesado que chulisimo muchas felicidades la foto me gusta mucho, y el encuadre es genial, felicidades! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 a mí me gusta, por la escena, muy londinense, es la city ? y el encuadre, te paraste en medio del paso de peatones ? lo q si q parece q se nota como se nos vA el 18-105 en el tema verticales q n0 ? la esquina de la izquierda parece de Dalí xD aunq no sE ya si lo prefiero así o lo corregiria con el par de programas q hay para esto, por q al ser la calle con esa curva y tal, como q el efecto ese de gran angular hasta le queda bien. Del tema del bus en rojo la verdad q para mi tp es q me llame mucho, mAs q nada por el t0pico, n0 ? y toda en blanco y negro tp me perderia mucho, pero como todo, para gustos colores. Sin embargo lo q si me ha gustado mucho mAs, y de ahí quizA q obviara lo del rojo, es lo de Pe ( Pene para los amigos :) ) eso ha sido un puntazo. Como las q tengo yo de Picadilly con el anuncio de Andalucia enorme jejeje, la armada invencible vuelve...xD s2 y enorabuena por la toma, y gracias por compartirla! pd: una duda, tiraste a 18mm para aprovechar el f3.5 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 por cierto, seguro q es Pene y n0 la hermana ? cuando estuve yo era la hermana la q se paseaba en los buses, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Gracias chicos por los comentarios, Pues la foto la cogí en Regent street llegando a Picadily Circus, donde dice Entubao que estaba el stand de Andalucía para el Taste Spain 2009. (pero esta foto fue antes de ello) Pues la idea fue replicar las típicas postales de Londres que destacan los double-decker buses. Y de esta manera empleando B&W se pueden ocultar muchos detalles que me distrajeron como son: las obras que hacían en la calle, semáforos y un etc. Lo de Pe solo me entere cuando la vi el ordenador,... y es ella no la hermana. Lo de las verticales Entubao, tiene toda la razón, pero no tengo idea como mejorarlas y no sé qué programas puedo utilizar?..Si alguien me recomienda alguno estaría genial. Y el disparo fue en modo automático, solo puse la focal lo más corta posible para utilizarlo como angular......pero la verdad, por esas fechas, ya casi un año atrás no tenía mucha idea como iban las réflex jejejejej. Hoy solo me defiendo y no mucho más. Por eso lo de las verticales. Saludos a tod@as..........¿Que software para corregir verticales?.......gracias, por cierto genial el Gol del Niño en derby United v/s Liverpool. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas