Jump to content

Decepcionado con AccesoriosdeNikon.com

jfco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy muy decepcionado con esta pagina web en la que venden productos outlet de nikon, y que creo que son los distribuidores en España de nikon. La semana

pasada compre una nikon D200 con un objetivo a buen precio en esta pagina, y a los 4 o 5 dias me llaman y me dicen que habia habido un error informatico y que no tenian ninguna D200, que me devolvian el dinero, asi que con la ilusion que tenia al ser mi primera reflex y me quede sin camara. Lo que no entiendo es que te sale en un apartado como va tu pedido y cambio de "procesando" a "tramitado" con lo cual se supone que si lo habian tramitado será que tendrian disponibles...¿no?

Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque habia la que yo compre y tambien solo el cuerpo, y si esto lo pueden hacer, anunciarlas en la web, tu la pagas y luego te llaman y te dicen que no tienen que te devuelven el dinero, ademas de que si no tienen porque tardan 4 dias en decirtelo.Habra alguna forma de reclamar o algo...?

En fin, que estoy cabreado, espero tener mas suerte y encontrar una camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La verdad es que lo que te ha pasado no debe ser lo normal, puesto que cuando un articulo se agota (son unidades muy limitadas las que salen ahi....) desaparece directamente la opcion de comprarla... Yo he comprado un par de compactas y al instante de hacer la compra (y una de ellas fue en domingo... que no trabajan...) desaparecio la opcion de comprar, con lo que seria la unica o la ultima que tenian... De hecho esta semana fui a comprar una d80, la vi y cuando fui a la media hora a comprarla ya no la tenian disponible....

Como te han dicho, supongo que habra sido un error informatico a la hora de meter el numero de unidades que tenian en stock. Les has preguntado si van a volver a tener o algo asi??? Si no tienen ahora veo dificil que te puedan mandar una desde luego, puesto que son unidades de restos o exposicion y solo tienen hasta que se agotan....

Enlace al comentario

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, el otro día tenían en la web este objetivo AFS DX 18/200 VR a 449€ les mande dos e-mails preguntando por el, porque me parecía muy barato y quería saber si era nuevo o de ocasión, y no he recibido respuesta aun.

Hoy lunes he vuelto a mirar en la web y sorpresa, hoy pone no disponible.

Aquí os dejo el pantallazo de la web del otro dia

4455097802_247d399f15_o.jpg

y el enlace a la pagina de hoy

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Ves donde pone el icono "outlet" en amarillo?? Pues eso va cambiando y puedes ver que significa cuando un producto esta catalogado asi.......

Y hoy, efectivamente, no quedan. A las 6 de la tarde si que quedaban. Pero supongo... que abran recibido muchos nikonistas un correo que han mandado hoy con ofertas... entre otras de ese objetivo. En concreto ponia que quedaban 7 unidades. Y por lo visto.... han ido a por el mas de uno... por eso ya no quedan. Son unidades limitadas al stock que tengan....

Ahora... la palabra "sinverguenza" me parece un poco fuerte simplemente porque se te han adelantado en la compra....

Enlace al comentario

Ves donde pone el icono "outlet" en amarillo?? Pues eso va cambiando y puedes ver que significa cuando un producto esta catalogado asi.......

Y hoy, efectivamente, no quedan. A las 6 de la tarde si que quedaban. Pero supongo... que abran recibido muchos nikonistas un correo que han mandado hoy con ofertas... entre otras de ese objetivo. En concreto ponia que quedaban 7 unidades. Y por lo visto.... han ido a por el mas de uno... por eso ya no quedan. Son unidades limitadas al stock que tengan....

Ahora... la palabra "sinverguenza" me parece un poco fuerte simplemente porque se te han adelantado en la compra....

Llevo desde el jueves mandando emails y aun espero respuesta crees que es normal??.

Te puedo asegurar que lo de sinvergüenzas no es por que se me hayan adelantado en la compra, si es que es asi, porque durante todo el fin de semana he estado vigilando el correo y la pagina y habian existencias, sino por el trato que dan a los clientes, que no hacen ni caso de las preguntas que se les formulan a traves del correo.

Creo que no soy el unico, que casualidad que a jfco, haya tenido algun percance con ellos tambien no??

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues muy anormal no lo veo....

Si le has mandado un correo el jueves... y teniendo en cuenta que el finde no trabajan... que han pasado, dos dias, no??? Si, es mucho mejor que nos contesten al momento como en el foro... pero dos dias no creo que sea ninguna "sinverguenceria"....

Y te puedo asegurar que se habran acabado porque esta tarde aun quedaban, pero el hecho de mandar el correo que han mandado seguramente habra hecho que la gente conozca la oferta y se agoten enseguida....

De todas maneras, supongo que te leerias las normas del foro cuando te diste de alta, entre las que se encuentra...

- Las ofensas a las instituciones de todo tipo, sean empresas, organismos oficiales, etc. o a la religión, cualquiera que esta sea, están absolutamente prohibidas. Los miembros de la comunidad tienen libertad para entablar discusiones sobre tales temas, pero deberán abstenerse absolutamente de comentarios sarcásticos, vejatorios, sacrílegos o denigrantes.

- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.

- Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...