mindango Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Un saludo al foro. Me presento a todos y espero aportar mi granito de arena. "mindango" para los amigos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola mindango bienvenido al club del vicio de la fotografia reflex. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.