buddah Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Os dejo un par de retratos a mi chica utilizando un snoot, a ver qué os parecen. Para ampliar y ver más detalles de la iluminación, podéis hacer click sobre las imágenes. Me gustaría que me comentéis cuál os gusta más de los dos, pues yo soy incapaz de decidirme... 1. 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Como ya te he comentado en otro sitio: Me gusta la iluminación de la segunda y la expresión de la primera. Pero creo que me quedaría con la 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Gracias Garvm. A la vista del número de visita en flickr de cada una, tengo claro que a la mayoría le gusta más la segunda. Mirándola bien creo que recortaré un poco por arriba y la dejaré más rectangular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi tambien me gusta más la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Es dificil pk cada una tiene su cosa, yo creo que me quedaría con la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi personalmente me gusta mas la segunda, porque tiene la iluminacion ideal y se aprecia muy bien la chica, sin embargo las luces de la parte alta en la 1ª foto desluce un poco. muy bien sacadas para la escasa iluminacion que seguro habia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas