vasallo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Bueno pues esta imagen fue tomada el pasado viernes dando una vuelta con un amigo nikonista por Barcelona, la fotografia me transmite la imagen de toda una vida de trabajo y por eso me resulta de lo mas interesante la mano de la pescatera! Espero que os gusta y adelante con las criticas que quiero seguir aprendiendo! Datos: F8 1/250 ISO 400 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La veo q está muy apagada, con poca luz. Yo le hubiese hecho la foto, por ejemplo, delante y viéndose bien el corte y sus manos trabajadas. A lo mejor estoy equivocado y es una foto perfecta. De todas maneras, a cada uno nos gusta de una forma y eso es lo q importa q te guste a tí. Nos queda mucho por aprender y me incluyo el primero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 No tiene contrastes ni nada que se le parezca lo siento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Saludos Vasallo! Recuerdo el momento en que realizaste esta toma, la pescadería era un hervidero de gente y la luz brillaba por su ausencia, dentro de que seguramente le faltaría luz para ser una toma perfecta, a mi personalmente los colores que tiene, me apoyan al sentimiento de cansancio que transmiten esas manos trabajando diariamente el pescado. Un saludo de nikonista y a seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La veo q está muy apagada, con poca luz. Yo le hubiese hecho la foto, por ejemplo, delante y viéndose bien el corte y sus manos trabajadas.A lo mejor estoy equivocado y es una foto perfecta. De todas maneras, a cada uno nos gusta de una forma y eso es lo q importa q te guste a tí. Nos queda mucho por aprender y me incluyo el primero. Saludos. Hola Duncan, el problema del mercado es que apenas hay luz y si a eso le sumas el ir y venir de gente, realizar una toma es de lo mas caótico. Gracias por pasarte y dar tu opinión, de echo estoy abierto a todas las propuestas para seguir aprendiendo! No tiene contrastes ni nada que se le parezca lo sientosaludos La fotografia transmite o no, si no te transmite lo siento, pero a mi si que me lo hace, muchas gracias por pasarte y dar tu opinion. Si no es mucho preguntar, que tipo de toma habrias echo? (por tener otro punto de vista) Gracias por pasarte! Saludos Vasallo! Recuerdo el momento en que realizaste esta toma, la pescadería era un hervidero de gente y la luz brillaba por su ausencia, dentro de que seguramente le faltaría luz para ser una toma perfecta, a mi personalmente los colores que tiene, me apoyan al sentimiento de cansancio que transmiten esas manos trabajando diariamente el pescado. Un saludo de nikonista y a seguir practicando! Hola Juliande! La verdad como ya he comentado no busco la toma perfecta, a dia de hoy, de hecho es imposible buscarla si aun no tienes asentadas las bases y poco a poco las quiero tener, ya lo dice el dicho: no se puede empezar la casa por el tejado, asi que poco a poquito iremos aprendiendo! Tiempo tenemos para ir tomando fotografias y poder aprender. Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Aveces una foto que para otros no tiene el minimo interes el que la hizo, por motivos "x" tiene a la toma en una gran estima pero de hay a que este bien dista mucho (a eso me refiero) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Desde luego razon tienes ontario y para gustos colores! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.