Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Un par de fotillos a mi mujer, simulando una llamada inesperada (espero que no fuera del amante, jeje...) les he querido dar un procesado parecido a clave alta... A ver que os parecen... Saludos la llamada... Editado 21 de Marzo de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 sorpresa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La primera me gusta mas que la segunda la cual me da la sensacion de qeu la has pillado hablando con la boca a bierta, por el procesado muy bien, me gusta con¡mo te ha quedado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La primera me gusta mas que la segunda la cual me da la sensacion de qeu la has pillado hablando con la boca a bierta, por el procesado muy bien, me gusta con¡mo te ha quedado. Un Saludo Gracias por pasar y comentar M&S Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La primera, sin lugar a dudas, me gusta el procesado que le has dado y la idea (igual te la copio) xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mí también me encanta el procesado. Podrías explicar, aunque sea a grandes rasgos como has tratado la foto? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 La primera, sin lugar a dudas, me gusta el procesado que le has dado y la idea (igual te la copio) xD Saludos. Jeje, tencre que darte mi numero de cuenta para que me pagues derecho de autor, jajaja! me alegra que te guste! Saludos A mí también me encanta el procesado. Podrías explicar, aunque sea a grandes rasgos como has tratado la foto? Saludos!! Pues la foto esta procesada con Lightroom, ajuste de niveles, brillo, contraste etc... la verdad que lleva bastante curro ya que la foto el dia estaba muy nublado y la foto original estaba bastante planilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas