El_Darky Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Buenas a todos, aqui os pogo otro macro realizado esta tarde, espero que os guste: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/11.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 22 de Marzo de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 el bichito magnifico,, aunque creo sobra espacio y distrae el fondo de ramas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ya esta he subido un recorte haber que os parece, gracias por pasar y comentar ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 El recorte le sienta estupenda aunque el encuadre de la segunda, diferente pero me gusta mucho también, esos verdes me agradan y sobre todo el fondo por esos desenfoques que particularmente me encantan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Gracias Kkyto, viniendo de ti es todo un halago, me alegra que te guste, la verdad es que a mi tambien me encantan las fotos con esos desenfoques que hacemos. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas