Jump to content

Camino a ninguna parte

josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! He estado en Fuerteventura esta semana. Tiene unos paisajes volcánicos fantásticos. Lástima que la calima, presente en varios de los días que estuvimos, restara visibilidad a muchas fotos -o añade algo de misterio, según se mire :) -

Está con algo de Topaz para levantar colores y contraste.

Saludos!

4451261781_0ac428f3ec_b.jpg

tras los comentarios sobre el cielo y el camino, he procesado otra -pano- donde están un poco mejorados esos aspectos. Es un cráter volcánico!! Gracias y saludos!!

craterbayuyo.jpg

Editado por josemiguelgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me parece una foto genial!! Me gustan mucho los colores. Quizás con un poco menos de cielo estaría mejor, pero lo dicho, me encanta la foto :-)

Saludos!

Hola Andergraund, muchas gracias por el comentario!! Tienes razón con el cielo. Con tanta calima no aportaba demasiado. Un saludo!!

Me encanta la foto.

Por ponerle un "pero", me molesta un poco que la roca de la izquierda corte el camino....pierde la continuidad, me despista un poco.

Saludos y enhorabuena

Hola Ponotxo! Gracias por comentar! La pared rocosa de la izquierda la saqué a propósito para que tuviera más perspectiva, al mostrar elementos en primer plano muy cercanos. Quizá sí que despiste un poco, pero lo incluí para intentar dar más profundidad ;) Saludos!

Me encanta.

Muy buenas fotografía y procesado. Simple en apariencia, invita a la mirada a adentrarse en la imagen, a calibrar sus volúmenes y texturas.

Resulta muy relajante.

Saludos. :D

Gracias Ninko!! Por eso me gusta a mí mucho también, porque te invita a recorrerla con la mirada. Un saludo :)

Enlace al comentario

hola¡¡¡ Mi pequeña y sincera opinion te voy a dar...Espero que sirva de algo. Quizas si le hubieses quitado espacio al cielo ya que no resulta muy atraztivo habria ganado mas la foto... y ladeandote un poco a la derecha el camino tendria mas curva dandole un aspecto algo mas seguido. Solo soy un pequeño aprendiz e intento que sirva lo que te pongo. Aunque reconozco que a veces las fotos salen en un instante y si la piensas la pierdes. Un Abrazo

Enlace al comentario

Nota: Os dejo en el post original otra pano que hice de un cráter donde se ve el camino sin cortes -sólo un cambio de rasante- y con menos cielo. GRACIAS!!

hola,

me apunto al corte del cielo.

excelente foto con un procesado muy apropiado.

saludos

Muchas gracias lizheng!!! ...está claro que me estrellé con el cielo tan abundante :)

hola

una foto muy bonita,pero creo que no cumple la regla de los tercios

saludos

Gracias por comentar pitusohacker! Seguiremos mejorando!

hola¡¡¡ Mi pequeña y sincera opinion te voy a dar...Espero que sirva de algo. Quizas si le hubieses quitado espacio al cielo ya que no resulta muy atraztivo habria ganado mas la foto... y ladeandote un poco a la derecha el camino tendria mas curva dandole un aspecto algo mas seguido. Solo soy un pequeño aprendiz e intento que sirva lo que te pongo. Aunque reconozco que a veces las fotos salen en un instante y si la piensas la pierdes. Un Abrazo

Hola angel sanchez! Tienes razón con lo de haberme echado un poco a la derecha. Hubiera salido mejor el camino...De todo se va aprendiendo!!

Enlace al comentario

Hola! He estado en Fuerteventura esta semana. Tiene unos paisajes volcánicos fantásticos. Lástima que la calima, presente en varios de los días que estuvimos, restara visibilidad a muchas fotos -o añade algo de misterio, según se mire :) -

Está con algo de Topaz para levantar colores y contraste.

Saludos!

4451261781_0ac428f3ec_b.jpg

tras los comentarios sobre el cielo y el camino, he procesado otra -pano- donde están un poco mejorados esos aspectos. Gracias y saludos!!

craterbayuyo.jpg

Enlace al comentario

Aupa josemiguelgil: las fotos, en líneas generales son buenas. Como están sacadas desde la misma pista, igual hubieras sacado más partido desplazándote a los lados para encontrar otros encuadres más adecuados para conseguir más recorrido del camino. ¿Había barro? Los cielos mejorables. De las dos la que más me gusta es la segunda.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa josemiguelgil: las fotos, en líneas generales son buenas. Como están sacadas desde la misma pista, igual hubieras sacado más partido desplazándote a los lados para encontrar otros encuadres más adecuados para conseguir más recorrido del camino. ¿Había barro? Los cielos mejorables. De las dos la que más me gusta es la segunda.

Saludos

Ibax

Hola Ibax! Gracias por el comentario. Efectivamente, a partir de ahora me fijaré más en el trazado de los caminos o carreteras, que luego son los que marcan en mayor medida el dinamismo de la foto donde aparecen. El camino no tenía barro. Estaba seco y muy polvoriento. Y el cielo...con una calima importante, con lo que no había mucho juego. Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario