tortel Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola a todos. Voy a ver si hay solución para mi coolpix S6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola tortel, bienvenido al foro, seguro que si la hay. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.