lopezf Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pertenezco al peculiar mundo de la informatica, vivo en Madrid y he pasado de Canon a Nikon... Tenia la EOS300D(Gris) con la que he tirado durante estos ultimos 6-7 años. Hace unos meses decidí cambiar la camara y el sabado me compré la Nikon D90 con el 18-55 (mi mujer tiene varias lentes, incluidas 2-3 "pata negras") por lo que prefirí no gastar demasiado en el kit. Ahora tengo que convencerla para que me deje un tesoro de 135mm y el pepino 70-200mm 2.8G, entre otros. Espero que nunca me pida el divorcio :) Pues nada, que solo queria presentarme y espero que este vicio cotninue durante mucho tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro y que disfrutes..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.