Gastón Márquez Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me han regalado un portatil de hp con pantalla de 17 pulgadas pues la misma se daño y no enciende. Si conecto un monitor externo el ordeandor funciona perfecto. Si me recomiendan algun sitio para comprar repuestos de este tipo a precios asequibles lo agradecere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 creo que te puede salir mas el collar que el perro,las pantallas de portatiles son especificas de cada uno tendria que arreglarlo la marca creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 creo que te puede salir mas el collar que el perro,las pantallas de portatiles son especificas de cada uno tendria que arreglarlo la marca creo se que hay multitud de tiendas al respecto segun me han comentado pero no se cual es mejor y cual peor y el tema de la confianza lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo la llevaria al SAT de HP, todo y que si tienes que cambiar la pantalla mejor lo dejes, ya que de 600 euros no te va a bajar creeme. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.