elithgp Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola soy nueva en este foro, espero aprender muchas cosas de vosotros. Se me olvidaba me encanta la fotografia y tengo una Nikon d50. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola y bienvenida al mundo reflex. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.