Jump to content

Fallas 2010

Duncan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto de la falla ardiendo me gusta...pero claro, es que los colores del fuego en la noche me atraen, jejeje.

Un saludo!

Gracias por comentar. A mi también me llama los colores del fuego de noche, pero de todas las q realicé creo q esta era la mejor por eso la puse. Todavía me queda mucho por aprender y más q no tengo mucho tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

te comento la primera con espiritu constructivo

La veo falta de contraste y quiza un pelin mas de saturacion, lo que es una pena es que se vea tan claro el edificio de atras con todos esos aparatos de aire acondicionado

Como te decia es una pena que no pudieras usar un diafragma mas abierto para que el fondo quedara desenfocado y tambien hubiera intentado hacer la foto desde un poco mas a la derecha para que el violin no se juntara con el edificio

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

te comento la primera con espiritu constructivo

La veo falta de contraste y quiza un pelin mas de saturacion, lo que es una pena es que se vea tan claro el edificio de atras con todos esos aparatos de aire acondicionado

Como te decia es una pena que no pudieras usar un diafragma mas abierto para que el fondo quedara desenfocado y tambien hubiera intentado hacer la foto desde un poco mas a la derecha para que el violin no se juntara con el edificio

Un saludo

Me sirve mucho, fgsleon. Por eso ponemos las fotos y queremos q nos digais los errores porque muchas veces (y más empezando) no nos damos cuenta de los fallos.

Llevas razón, los aparatos de aire acc no pintan para nada y tomo nota del contraste y saturación. Hubiese qdado mejor con el fondo desenfocado.

Y las de la cremá, como las ves?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola

lo primero de todo advertirte que posiblemente sea tan novato como tu por lo que todo lo que digo lo digo con humildad y sin pretender ser un resabidillo solo son opiniones

la segunda no me gusta el encuadre le falta protagonismo a la "mecha" ardiendo, al fotografiar cosas que estan en el suelo desde un angulo alto se pierde fuerza, lo suyo era ponerse "cuerpo a tierra" para hacer la foto y que no saliera tanta baldosa y las sombras de los que andaban por alli

de todas maneras estas cosas son bastante subjetivas lo importante es que despues de ver la foto veas lo que querias que se vea

Las cajas con dibujos te admiten todavia bastante mas saturacion y ganarian protagonismo eso vale tambien para la ultima veo los colores un poco pobres

Respecto a las hogueras la primera me gusta bastante por poner un pero quiza con alguna referencia visual como las falleras que se ven en la otra ganaria

La segunda hoguera no me gusta porque lo unico que se ve enfocado es la oreja de la chica, no me molesta que el fuego salga desenfocado pero la referencia de la foto deberia ser algo mas interesante como las falleras no una chica de espaldas

El tema de composicion es muchas veces cuestion de parar 5 segundos cuando estas mirando por el visor y pensar que sale que no quiero que salga y que no se ve que me gustaria que se vea

Tendemos impulsivamente a hacer fotos con motivos centrados y no nos percatamos que estamos cortando los pies o que se nos esta colando una señal de trafico que con dar un paso a un lado se evita y cosas asi.

Haz autocritica en el momento y tus composiciones ganaran bastante

Enlace al comentario

Hola

lo primero de todo advertirte que posiblemente sea tan novato como tu por lo que todo lo que digo lo digo con humildad y sin pretender ser un resabidillo solo son opiniones

la segunda no me gusta el encuadre le falta protagonismo a la "mecha" ardiendo, al fotografiar cosas que estan en el suelo desde un angulo alto se pierde fuerza, lo suyo era ponerse "cuerpo a tierra" para hacer la foto y que no saliera tanta baldosa y las sombras de los que andaban por alli

de todas maneras estas cosas son bastante subjetivas lo importante es que despues de ver la foto veas lo que querias que se vea

Las cajas con dibujos te admiten todavia bastante mas saturacion y ganarian protagonismo eso vale tambien para la ultima veo los colores un poco pobres

Respecto a las hogueras la primera me gusta bastante por poner un pero quiza con alguna referencia visual como las falleras que se ven en la otra ganaria

La segunda hoguera no me gusta porque lo unico que se ve enfocado es la oreja de la chica, no me molesta que el fuego salga desenfocado pero la referencia de la foto deberia ser algo mas interesante como las falleras no una chica de espaldas

El tema de composicion es muchas veces cuestion de parar 5 segundos cuando estas mirando por el visor y pensar que sale que no quiero que salga y que no se ve que me gustaria que se vea

Tendemos impulsivamente a hacer fotos con motivos centrados y no nos percatamos que estamos cortando los pies o que se nos esta colando una señal de trafico que con dar un paso a un lado se evita y cosas asi.

Haz autocritica en el momento y tus composiciones ganaran bastante

Trankilo q yo tb hago opiniones y son con humildad y para q sirvan, aunque me falta mucho vocabulario fotográfico.

Llevas razón con la segunda, tenía q haber cogido otro encuadre más en tierra, pero sabes lo q pasa q estoy muy reciente (y no es excusa :) ) de una operación de hernia discal (cosa q no sabias y q por cierto estoy de pm) y por eso no puedo hacer todavía algunas cosas, sino me hubiese tirado seguro.

De la primera cremá yo pienso q el protagonismo es más para el fuego, pero toma nota y no descarto tú opción. De la segunda cremá desde luego q hubiese qdado mejor con la falleras. Comentandolo, pienso q tengo q pararme más y aprovechar mejor la situación.

Ok, Tomo nota y muchas gracias por tus opiniones q me sirven mucho.

Saludos.

Enlace al comentario