Jump to content

problemas rayas verticales Nikon s230


gsrojo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo tengo hace 3 meses mi primera nikon despues de vaarias sony y me encuentro con que al filmar me salen rayas verticales que se mueven sin perder verticalidad no pasa lo mismo con las fotos , mientras captura imagen pasa lo mismo queria saber si es comun en Nikon (me muero) , si anda mal mi Nikon recien comprada o si esta mal configurada He mandado mail a Nikon y no me contestan a ver si alguien me puede ayudar gracias totales

gerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo tengo hace 3 meses mi primera nikon despues de vaarias sony y me encuentro con que al filmar me salen rayas verticales que se mueven sin perder verticalidad no pasa lo mismo con las fotos , mientras captura imagen pasa lo mismo queria saber si es comun en Nikon (me muero) , si anda mal mi Nikon recien comprada o si esta mal configurada He mandado mail a Nikon y no me contestan a ver si alguien me puede ayudar gracias totales

gerado

 

Hola Gsrojo:

 

Para tu tranquilidad, ese problema lo tienen todas las cámaras digitales con ccd, tengan el precio que tengan y sean de la marca que sean, si encuadran una imagen que tenga un punto de luz potente en un entorno poco iluminado. La raya vertical aparecerá en el lugar donde ese punto (o puntos) esté. Seguramente te habrá pasado filmando imágenes nocturnas con luces de frente. No tiene arreglo, o mejor dicho, sí lo tiene, si iluminas todo el lugar con una luz más homogénea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gsrojo:

 

Para tu tranquilidad, ese problema lo tienen todas las cámaras digitales con ccd, tengan el precio que tengan y sean de la marca que sean, si encuadran una imagen que tenga un punto de luz potente en un entorno poco iluminado. La raya vertical aparecerá en el lugar donde ese punto (o puntos) esté. Seguramente te habrá pasado filmando imágenes nocturnas con luces de frente. No tiene arreglo, o mejor dicho, sí lo tiene, si iluminas todo el lugar con una luz más homogénea.

Saludos.

 

 

 

Gracias por contestar pero no es esa raya a la que me refiero son varias de distintos colores y con luz de dia en exteriores si filmo a traves de una ventana por mas que no tenga el sol de frente se hacen rayas verticales varias que se mueven segun mueva la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...