Pedro-Las Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 No se si este es el lugar idoneo par ubicar esta foto , pido disculpas , pero no se donde colocarla. Se trata de un parque ferroviario en miniatura que hay en Ribarroja del Turia.( Valencia). Donde unos aficionados a las locomotoras de vapor y electricas se construyen estas preciosas maquetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues están muy bien, me informaré para ir a verlo, me gusta el tema ferroviario. saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buenas tomas de las locomotoras cuando vuelva a valencia talvez pase a llevarme unos recuerdos en la camara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Pues están muy bien, me informaré para ir a verlo, me gusta el tema ferroviario. saludos y bienvenido Suelen estar todos los domingos por la mañana , también los sabados pero probando sus "cacharros". Visita este enlace , debajo hay unas galerias de fotos , donde tengo la mia y la de varios compañeros de mi asociación fotografica. Centro Vaporista Un saludo. Pedro. Editado 23 de Marzo de 2010 por Pedro-Las Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tomas de las locomotoras cuando vuelva a valencia talvez pase a llevarme unos recuerdos en la camara, saludos Pasate por Centro Vaporista de Ribarroja del Turia. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas