jjp Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola soy nuevo en el foro y nuevo en cuanto a la fotografia digital reflex. Me quiero comprar una esta semana que viene que me voy de viaje a Andorra. ya os ire haciendo preguntas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola,un consejo compratela en Andorra te vas a ahorrar un dinerito. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.