Pedro-Las Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ejercicio strobist con una de mis modelos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hola, una pena la parte superior del fondo, se me escapa la foto por ahí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 hola, una pena la parte superior del fondo, se me escapa la foto por ahí. saludos Pues es el sol de entre las ramas , si es una pena , que le vamos hacer , la cuestión es que me gusto a mi y a la muchacha , que en definitiva es lo que se busca. Gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas