super Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola a todos!!! Me quiero iniciar en la macrofotografía y para ello comprar un objetivo. Tengo una nikon D-90 y había pensado en comprar un tamron SP AF 90mm f/2.8 Di macro. Me gustaría saber si es un buen objetivo o debo pensar en otro. Y si alguien sabe donde lo puedo comprar al mejor precio. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Es un buen objetivo,, si pasas por la seccion macro veras trabajos de los compañeros,,,, me guio por eso,,, yo tengo el nikon 60mm F. 2.8 micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Todo depende de tu presupuesto. Del Tamron hablan muy bien y en algunas revistas especializadas lo destacan como el mejor objetivo en relación calidad-precio. Los Nikon son de una calidad superior, tanto en la óptica como en la construcción y dan una calidad de imagen impresionante, también hay que decir que son más caros. Los tienes en diferentes focales 60mm-80mm y 105mm, los más usuales. Para la compra, se puede mirar de esperar unaoportunidad en la sección de compra-venta. También puedes comprar con grarantías en Dc-Trade, es una tienda de Hong Kong con muy buenos precios. Yo he comprado en varias ocasiones y todo el proceso ha salido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Es un buen objetivo,, si pasas por la seccion macro veras trabajos de los compañeros,,,, me guio por eso,,, yo tengo el nikon 60mm F. 2.8 micro Muchas gracias por darme tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Todo depende de tu presupuesto. Del Tamron hablan muy bien y en algunas revistas especializadas lo destacan como el mejor objetivo en relación calidad-precio. Los Nikon son de una calidad superior, tanto en la óptica como en la construcción y dan una calidad de imagen impresionante, también hay que decir que son más caros. Los tienes en diferentes focales 60mm-80mm y 105mm, los más usuales.Para la compra, se puede mirar de esperar unaoportunidad en la sección de compra-venta. También puedes comprar con grarantías en Dc-Trade, es una tienda de Hong Kong con muy buenos precios. Yo he comprado en varias ocasiones y todo el proceso ha salido perfecto. Muchas gracias por darme tu opinion. He mirado en la tienda de Hong Kong que me dices y los precios son estupendos. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola ten cuidado mira en el foro de opticas porque parece ser que desde marzo va a ser mas facil que tengas problemas de aduanas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.