Jump to content

OBJETIVO PARA MACRO

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He puesto este mismo mensaje en OPTICAS , pero creo que aqui puedo ponerlo tambien.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando hace tiempo en hacerme con un objetivo para Macros.....

Despues de leer muchos post he visto que el 60mm de Nikkor es una joyita, aunque tambien en precio,

He visto tambien el Sigma 70 F2.8 Macro EX DG, que no me parece mal....

Cual me recomendais, relacion calidad / precio.......

Me pasa lo mismo que con el 18-200 VR de Sigma o Nikkor he probado los dos y no les aprecio muchisima diferencia, salvo el precio......

Gracias desde ya...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montxo todo depende que tipo de macro quieres hacer, si tambien lo quieres para retrato .salu2

En principio mi intencion es hacer a plantaso cosas parecidas tambien tengo intencion de hacer alñgo de foto tipo estudio, frutas o bodegones.....algo asi......, el tema de bichos no me sugiere demasiado, sino me tendria que ir a un 105 me imagino o algo parecido, en el tema retrato no lo habia pensado, pero de momento no creo, aunque todo es ponerse a ello.....

Enlace al comentario

si lo quieres aprovechar para retrato pillate 105vr los ay 600 euros de segunda mano y si no el 60 de nikon para flores macanudo.salu2

totalmente de acuerdo hay mucha diferencia entre nikon y sigma yo enpece con sigma por lo del precio asta el 150 macro y no me convencio ahora todo nikon sigma calidad precio muy bien calidad obtica nikon saludos

Enlace al comentario