montxo Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 He puesto este mismo mensaje en OPTICAS , pero creo que aqui puedo ponerlo tambien..... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy pensando hace tiempo en hacerme con un objetivo para Macros..... Despues de leer muchos post he visto que el 60mm de Nikkor es una joyita, aunque tambien en precio, He visto tambien el Sigma 70 F2.8 Macro EX DG, que no me parece mal.... Cual me recomendais, relacion calidad / precio....... Me pasa lo mismo que con el 18-200 VR de Sigma o Nikkor he probado los dos y no les aprecio muchisima diferencia, salvo el precio...... Gracias desde ya........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 montxo todo depende que tipo de macro quieres hacer, si tambien lo quieres para retrato .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 montxo todo depende que tipo de macro quieres hacer, si tambien lo quieres para retrato .salu2 En principio mi intencion es hacer a plantaso cosas parecidas tambien tengo intencion de hacer alñgo de foto tipo estudio, frutas o bodegones.....algo asi......, el tema de bichos no me sugiere demasiado, sino me tendria que ir a un 105 me imagino o algo parecido, en el tema retrato no lo habia pensado, pero de momento no creo, aunque todo es ponerse a ello..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 si lo quieres aprovechar para retrato pillate 105vr los ay 600 euros de segunda mano y si no el 60 de nikon para flores macanudo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 si lo quieres aprovechar para retrato pillate 105vr los ay 600 euros de segunda mano y si no el 60 de nikon para flores macanudo.salu2 totalmente de acuerdo hay mucha diferencia entre nikon y sigma yo enpece con sigma por lo del precio asta el 150 macro y no me convencio ahora todo nikon sigma calidad precio muy bien calidad obtica nikon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo como siempre recomiendo el Tamron 90 y si puedes y quieres un 105 Nikkor. El que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 yo tengo un 105 de los antiguos. La verdad es que da resultados muy buenos pero me molesta el ruido que hace el autofoco. si alguno de vosotros esta interesado, lo quiero vender para buscarme uno de los VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas