josanmu Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) 2507070509 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 2507070509 B por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Objetivo Sigma 28-300 Distancia focal 116 mm F/6,3 1/640 Siso 200 Compensación exp.: -0.3 Como podéis ver, finalmente he optado por colocar las dos imágenes, de modo que podáis valorar. Editado 19 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me parece buena pero creo que ganaría un poco si la recortas por abajo quitando los rastrojos, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Respecto a los rastrojos sólo me cabe la explicación de que sirven de referencia entre la costa y la isla. De todas formas a mí tampoco me gustan en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Como yo también estoy de acuerdo con los dos, ya he procedido a recortar la imagen y los rastrojos han desaparecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Como yo también estoy de acuerdo con los dos, ya he procedido a recortar la imagen y los rastrojos han desaparecido. Un saludo. Ahora gana mucho más. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Queria ver la foto original con los rastrojos que se comentan, pero josanmu, has eliminado la versión original de la imagen y has dejado la recortada, sin dar la opción de valorar que era mejor "con o sin rastrojos". Deberias haber dejado la imagen inicial y luego adjuntar la nueva versión. Como ya comento no he podido ver la versión inicial, pero me imagino que los rastrojos del primer plano le darian mayor profundidad a tu imagen, por lo que tal vez no estaban tan mal. Un saludo josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Queria ver la foto original con los rastrojos que se comentan, pero josanmu, has eliminado la versión original de la imagen y has dejado la recortada, sin dar la opción de valorar que era mejor "con o sin rastrojos". Deberias haber dejado la imagen inicial y luego adjuntar la nueva versión.Como ya comento no he podido ver la versión inicial, pero me imagino que los rastrojos del primer plano le darian mayor profundidad a tu imagen, por lo que tal vez no estaban tan mal. Un saludo josanmu La eliminé porque realmente o aportaba nada interesante. Lo que se veía era la parte superior de unos hierbajos que, además, quedaban desenfoncados. De todos modos, no es mala idea la de ir añadiendo posibilidades de la misma foto. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas