Jump to content

Cascada de agua

Vicor

Publicaciones recomendadas

Pues aunque siempre he estado usando Photomatix, quería probar este otro programa y aquí está el primer resultado. A priori, y sin haber profundizado mucho en su uso, he de decir que está bastante bien, y las opciones de previsualización son mejores y más variadas. El alineamiento de imagen creo que es mejor el de Photomatix aunque aquí lo puedas corregir manualmente, pero los resultados aún siendo distintos, creo que son ambos bastante buenos.

Espero que os guste. Un saludo.

post-27317-1269288000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

Una preguntilla, para iniciarse en HDR qué programa recomiendas?

Hola Álvaro, me alegro que te haya gustado. Ambos programas están en inglés, al menos no he encontrado en la red una versión en español si bien los dos son bastante intuitivos. Además hay tutoriales por ahí colgados que están bastante bien. A mí me resultó más sencillo Photomatix, por lo que te recomiendo este, pero igual hay gente que opina lo contrario. Como digo, ambos consisten en meter las fotos, alinearlas, y una vez el programa genera el hdr, jugar con las opciones que tienes en los mismos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Genial,

gracias por tu rápida respuesta. Me voy a animar a hacer una ahora mismo y la colgaré para que me fusilen... Supongo que habrá versiones "de prueba" por ahí de Photomatix, no?

Saludos,

Álvaro

Hola Álvaro, me alegro que te haya gustado. Ambos programas están en inglés, al menos no he encontrado en la red una versión en español si bien los dos son bastante intuitivos. Además hay tutoriales por ahí colgados que están bastante bien. A mí me resultó más sencillo Photomatix, por lo que te recomiendo este, pero igual hay gente que opina lo contrario. Como digo, ambos consisten en meter las fotos, alinearlas, y una vez el programa genera el hdr, jugar con las opciones que tienes en los mismos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí, hay versiones de prueba por ahí colgadas. Ánimo, que son programas que no son difíciles de usar, y sobre el fusilamiento, que quieres que te diga, aquí estamos para aprender de los que saben, y es lo bueno de este tipo de foros. Que haya suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...