Caviezel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola a todos os escribo desde Valencia, mi nombre es Ramon y acabo de adquirir mi primera Reflex, la Nikon D3000, espero aprender mucho en este foro ya que soy principiante aunque me encanta la fotografia y ya estaba cansado de mi Mikon Coolpix S200, la cual se me quedaba pequeña, asi que ahora a practicar bastante para sacarle partido a mi nueva Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola y bienvenido tocallo(te llamas como yo) y has escogido la misma reflex,que la disfrutes. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.