Ninko Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues eso. Ahí va otra Euchloe belemia f. belemia. Espero que os guste. Saludos. Datos EXIF: [image] Image Description = Make = SONY Model = DSC-H1 Orientation = top/left X Resolution = 72 Y Resolution = 72 Resolution Unit = inch Software = Adobe Photoshop CS4 Windows Date Time = 2010-03-22 23:15:47 YCbCr Positioning = co-sited Exif IFD Pointer = Offset: 296 PrintIM Data = 28 Byte [Camera] Exposure Time = 1/100" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 64 Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2007-04-18 12:00:17 Date Time Digitized = 2007-04-18 12:00:17 Components Configuration = YCbcr Compressed Bits Per Pixel = 8 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Spot Light Source = Flash Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 12.1mm Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = sRGB Exif Image Width = 2000 Exif Image Height = 1615 Interoperability IFD Pointer = Offset: 740 File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Manual white balance Scene Capture Type = Normal Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal [interoperability] Interoperability Index = ExifR98 Interoperability Version = Version 1.0 [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) X Resolution = 72 Y Resolution = 72 Resolution Unit = inch JPEG Interchange Format = Offset: 866 JPEG Interchange Format Length = Length: 5442 [Thumbnail] Thumbnail = 160 x 129 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 la veo un poco sobreexpuesta y le daria aire al reves hacia la izquierda ( pero bueno ya me gustaria a mi je,je ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 la veo un poco sobreexpuesta y le daria aire al reves hacia la izquierda ( pero bueno ya me gustaria a mi je,je ) un saludo. Lo del aire hacia la izquierda, creo que no quedaría bien. Por esa parte, hay más ramitas de la Sideritis (la planta sobre la que está posada). Lo de la sobreexposición, podría ser. El caso es que recuerdo que ese día estaba nublado, así que a priori parece más difícil sobreexponer. Además, recuerdo que tuve tiempo de hacer la toma (la mariposa estaba reposando, precisamente por no hacer sol. Eso sí: ese tono tan claro de verde para la esa forma de la Euchloe belemia, no me acaba de cuadrar tampoco a mí. He estado toqueteándola (poco, sólo los niveles) con el Photoshop pero tampoco me gustaba el resultado. Por cierto, está sin retocar. Y acabo de recordar que, para quitar dominantes, los niveles automáticos del Capture van de cine. Así que, he interrumpido este mensaje para hacer otra versión (abro, hago un recorte parecido al que viste antes, ajusto niveles en automático y luego bajo un poco el contraste, ya que me pareció que quedaba un poco oscura). Et voilà: Pues parece que esta sí que se parece más al bicho que he identificado. A ver qué te parece. (Vaya, parece que le falta aire por arriba, en fin...) Muchas gracias por pasar y comentar. Saúdos e boas noites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas