estoperu Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Los datos, sorry...no los tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La tonalidad azul de la foto se queda fenomenal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias, la verdad ese día la luz era todo un lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta, pero por "criticar" un poco que no me gusta... jejeje Creo que tienes muchas posibilidades en el Muelle, yo buscaría otros ángulos y encuadre que podrían resultar más espectaculares... Puedes ver algunas fotos de Gijón, que he podido escanear con muy poca calidad y de los años 80, en mi web... Te "lanzo un guante" para que con las modernidades de ahora consigas algo que nos impresione. Ojo, es un reto de buena fe, las mías no son nada de otro mundo y además entonces yo sí que era un novato... jejeje Pero, muy buena la "semeya"... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.