eugenlucian Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Bueno, aqui dejo una "mini-serie" que he hecho este domingo con mi D90 y el 18-105. Espero que os guste. 1. speed: 1/125 f:8 ISO:400 zoom:70 mm 2. speed:1/350 f:5.6 ISO:400 zoom:105 mm 3. speed:1/250 f:5.6 ISO:400 zoom:105 mm 4. speed:1/250 f:8 ISO:400 zoom:105 mm 5. speed:1/250 f:5.6 ISO:400 zoom:105 mm 6. speed:1/250 f:5.6 ISO:200 zoom:105 mm 7. speed:1/250 f:5.6 ISO:200 zoom:105 mm 8. speed:1/350 f:5.6 ISO:200 zoom:105 mm Se agradece todo tipo de comentarios, asi se puede aprender mas y mas. Muchas gracias. Saludos..... Editado 23 de Marzo de 2010 por eugenlucian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Has sabido sacarle partido al 18-105. Parece que estaba nublado ese día, lo que, en mi opinión, aporta mas mérito al resultado final con el 18-105. Podrías poner los EXIF de las fotos para verlos? Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Enhorabuena! Me parecen muy buenas todas las tomas. Muy buenos barridos que quizás, por mi opinión, cortando un poco alguna toma, ganarían aún más. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Has sabido sacarle partido al 18-105. Parece que estaba nublado ese día, lo que, en mi opinión, aporta mas mérito al resultado final con el 18-105. Podrías poner los EXIF de las fotos para verlos? Gracias por compartirlas. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Los datos exif ya estan arreglados . Si habian nubes? Hmmm, pues mira, aqui dejo otra para que veas las condiciones que habian este dia. Nubes, niebla, polvo y mucho humo . De hecho en la ultima carrera del dia empezó a llover. Pero bueno, es lo que habia y he tenido que apañarme con esto. Gracias de nuevo por tu visita. Saludos...... speed:1/500 f:4.8 ISO:400 zoom:18 mm Editado 23 de Marzo de 2010 por eugenlucian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Enhorabuena! Me parecen muy buenas todas las tomas. Muy buenos barridos que quizás, por mi opinión, cortando un poco alguna toma, ganarían aún más.Sds. Muchas gracias compañero. Me alegro que te gusten. Tengo muchos recortes porque hay muchas en las que no he podido llegar con el 105 hasta donde me hubiera gustado . Aver si puedo meterle mano a la hucha y pillarme un 70-300. Gracias de nuevo. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 A mi juicio, fenomenales fotos y mas sin forzar mucho el ISO, y eso que la D90 es un buen maquinón para subir el ISO. Con un 70-300 nos hubieses dejado boquiabiertos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias compañero.Me alegro que te gusten. Tengo muchos recortes porque hay muchas en las que no he podido llegar con el 105 hasta donde me hubiera gustado . Aver si puedo meterle mano a la hucha y pillarme un 70-300. Gracias de nuevo. Un saludo.... De nada. Si no te quieres gastar mucho, venden muchos 55-200 a muy buen precio. Lo mismo te sirve sin ser un 300mm, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Excelentes tomas... muy buena combinacion para mi que soy fiebre de los motores y la fotografia.. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Excelentes tomas. Has dado con la velocidad que a mi me gusta para los barridos. Nitidez perfecta en todas. Sólo recortaría alguna un poco más, eliminando todo lo superfluo. Si me permites el consejo, vete directamente a por el 70/300. Yo he tenido ambos, y hay una gran diferencia. El 70/300 es un "error" de Nikon, que ha sacado un casi pata negra tirado de precio... :) Saludos Cordiales. Editado 25 de Marzo de 2010 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Excelentes tomas. Has dado con la velocidad que a mi me gusta para los barridos. Nitidez perfecta en todas. Sólo recortaría alguna un poco más, eliminando todo lo superfluo. Si me permites el consejo, vete directamente a por el 70/300. Yo he tenido ambos, y hay una gran diferencia. El 70/300 es un "error" de Nikon, que ha sacado un casi pata negra tirado de precio... Saludos Cordiales. Muchas gracias por el consejo y por la visita compañero. Al final iré a por el 70-300, y si al final de este año puedo, me haré el pata negra f2.8 :). Gracias de nuevo. Saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos y muy buena nitidez. Competición en estado puro. Estos si q se lo curran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas