haydeluna Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola amigos, tengo una D60 y estaria interesada en hacer algun curso de fotografia, soy novata y me gustaria alguno asi para principiantes para primeras nociones, aunque yo ya he ido haciendo fotos y probando la camara, me interesaria que fuese por la mañana o en fin de semana ya que trabajo siempre por la tarde. Gracias anticipadas y un saludito a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola amigos, tengo una D60 y estaria interesada en hacer algun curso de fotografia, soy novata y me gustaria alguno asi para principiantes para primeras nociones, aunque yo ya he ido haciendo fotos y probando la camara, me interesaria que fuese por la mañana o en fin de semana ya que trabajo siempre por la tarde. Gracias anticipadas y un saludito a todos Yo empezaría con el curso on-line de Nikonistas... yo lo hice y aprendí cosas nuevas y recordé otras que casi tenía olvidadas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haydeluna Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias, lo tendre en cuenta, a ver como me va. un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.