amalialuput Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Recien venida de un viaje a la nieve, practique un poco con la camara a pie de pista. No me atrevi a subir la camara por si la destrozo. Luego pongo los datos. Creo que me he pasado un poco con los blancos. A ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me quedaría con la primera, por el encuadre, aunque tienes razón con los blancos, pero con la nieve ya se sabe... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Llevas razón mucho blanco pero como dice Angel Miguel, de la primera el encuadre. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas