Aguirre Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Forofos/as Iniciarme por fin a hablar en este foro y comentaros que ayer en Vicar asistimos a una pequeña charla de un fotografo que usa el HDR y lo combina con las fotos panorámicas. Este fotógrafo se llama Domingo Leiva y tiene una página http://dleiva.com/ para ver sus fotos. A los principiantes como yo, seguro que os fascina la otra forma de enfocar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues tenias razón, la verdad es que tienes algunas fotos muy originales. Muchas gracias por el aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Este señor es espectacular. Realiza unos procesados impresionantes, yo ya lo conocía, la primera vez que vi fotos suyas fue en un libro de HDR me informé despues de ver sus fotos y su galería de flickr. Este señor hace 24 fotos, 3 por trozo para tener 8 partes y unirlas con el PTGUI, hace panorámicas HDR. Luego les aplica procesado por zonas con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Victor. Has hecho un resumen de la charla de ayer. La verdad que como no conocía la técnica me causó mucha impresión y el punto de vista que tiene para encuadrar es muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por el aporte, super interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Este señor es espectacular. Realiza unos procesados impresionantes, yo ya lo conocía, la primera vez que vi fotos suyas fue en un libro de HDR me informé despues de ver sus fotos y su galería de flickr. Este señor hace 24 fotos, 3 por trozo para tener 8 partes y unirlas con el PTGUI, hace panorámicas HDR. Luego les aplica procesado por zonas con photoshop. El libro es "Manual de fotografía de alto rango dinámico" de Ferrell McCollough, de Ediones Tutor? Le tengo y le considero bastante interesante para iniciarse en este tipo de fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.