Jump to content

Manual

simfomet

Publicaciones recomendadas

Hola,

acabo de adquirir una d3000 a través de una tienda electrónica española y la verdad me ha sorprendido que tanto los manuales como toda la documentación está en un idioma que no acierto a discernir si es polaco, rumanés... o vete a saber. Me gustaría saber si en algún sitio podría descargar el manual en pdf de la cámara para poder tenerlo en español o en su defecto inglés ya que no lo he encontrado en la página de Nikon.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido el mismo problema, a mi me venia en Japones y como viene de fuera no te la puedes registrar aqui, asi que yo he conseguido el manual registrando otra nikon que tenia y ¡sorpresa!...ya tengo el manual en español, lo que no he intentado es registrarla en el pais de origen e intentar bajarte el manual desde alli, supongo que se podria pero en mi caaso y en japones no se si podria llegar al manual, intentalo tu a ver que tal.

Enlace al comentario

Hola,

acabo de adquirir una d3000 a través de una tienda electrónica española y la verdad me ha sorprendido que tanto los manuales como toda la documentación está en un idioma que no acierto a discernir si es polaco, rumanés... o vete a saber. Me gustaría saber si en algún sitio podría descargar el manual en pdf de la cámara para poder tenerlo en español o en su defecto inglés ya que no lo he encontrado en la página de Nikon.

Gracias.

Hola , no se si ya has mirado en el cd que viene con la camara , ya que hay viene el manual de usuario en varios idiomas incluido el castellano y ademas en pdf . Yo te lo comento por que mi camara venia de Francia y de esta manera me hice con el manual .

un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...