xray Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 hola,este verano me voy de viaje a mexico,guatemala haciendo la ruta maya,en el viaje de ida y vuelta paso por los eeuu en escala como no me fio de la paranoia de los americanos,debo de tener en cuenta algo con la mochila,equipo fotografico y demas? quiero llevar la lowepro primus que se puede pasar como equipaje de mano y si de paso alguien que haya echo un viaje parecido y me quiere dar algun consejo pues se lo agradeceria,gracias de antemano,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 hola,este verano me voy de viaje a mexico,guatemala haciendo la ruta maya,en el viaje de ida y vuelta paso por los eeuu en escala como no me fio de la paranoia de los americanos,debo de tener en cuenta algo con la mochila,equipo fotografico y demas? quiero llevar la lowepro primus que se puede pasar como equipaje de mano y si de paso alguien que haya echo un viaje parecido y me quiere dar algun consejo pues se lo agradeceria,gracias de antemano,saludos por mi experiencia como latinoamericano, de paranoia gringa no deberias preocuparte si llevas un equipo fotografico por mano y muestras todo a los gorilas de seguridad (te aconsejaria dejar en casa el tripode); de lo que sí te advierto es tener el resguardo necesario -pero sin caer en la locura- en mostrarte demasiado con la camara en lugares que no sean muy "turisticos"; (no solo en mexico o guatemala, en USA tambien) a mí me sirve de mucho cambiar la camara a un bolso tipo bandolera que no sea fotografico, así nadie nota que llevas allí una camara...mira que los lowepro son muy llamativos suerte con el viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 gracias por los consejos,los tendre en cuenta,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.