Jozzzemi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola a todos compañeros. Aqui si dejo una foto de este fin de semana en el jarama, donde corrieron una prueba de un campeonato frances, teniais que ver al astra que parecia que volaba! jejeje a ver que opinais. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Perdonar que se me habia olvidado: Nikon D300s Nikon 18-200 150mm iso 1000 1/2000 f10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas Jozzemi! Me parece un momento increible el que has inmortalizado, alguna parecida tengo del último premio de Montmelo con la GP2! Después de ver la tuya me recuerda mucho a un par que tomé y la verdad, es que, ya es suficientemente complejo conseguir ese tipo de tomas y por ello te felicito, pero pensandolo friamente, me arrepiento de no haber intentado realizar un barrido intentando captar la imagen del fuego con un fondo desenfocado, creando mayor sensación de velocidad, aun asi te felicito por la toma. Si puedes pon los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenas Jozzemi! Me parece un momento increible el que has inmortalizado, alguna parecida tengo del último premio de Montmelo con la GP2!Después de ver la tuya me recuerda mucho a un par que tomé y la verdad, es que, ya es suficientemente complejo conseguir ese tipo de tomas y por ello te felicito, pero pensandolo friamente, me arrepiento de no haber intentado realizar un barrido intentando captar la imagen del fuego con un fondo desenfocado, creando mayor sensación de velocidad, aun asi te felicito por la toma. Si puedes pon los exif. Saludos Gracias por pasar y comentar vasallo! Si la verdad quecon el barrido hubiera ganado mas dinamismo, lo que pasa esq cuando la tome estaba agachado, y solo pense en inmortalizar el momento que se presento, jeje pero tengo mi idea captada para la siguiente oportunidad, vamos q le echaré un ordago, o sale o nada de nada! jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Te deseo suerte en la toma y espero que nos la muestres! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas