Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Foto minimalista de unas monjas caminado hacia el convento que las aguarda para recojimiento y oración. Meterle caña que hay tema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) !hola de nuevo pedro-las! Poca caña creo que se le puede dar, la verdad. Me gusta la línea curva que trazan los postes de la acera y la regla de los 2/3 que has utilizado. Sin embargo, y sin saber si es mi pantalla o no, veo un cierto halo alrededor de las figuras negras, que supongo seran del procesado. ¿? y la verdad esque llaman mucho la atención. En lo demás buenos grises del empedrado y de las "damas negras". 1saludo Editado 26 de Marzo de 2010 por basi9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 El alo que se observa al rededor de las figuras es por que son monjas o por los ajutes de la foto ¿.? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 !hola de nuevo pedro-las! Poca caña creo que se le puede dar, la verdad. Me gusta la línea curva que trazan los postes de la acera y la regla de los 2/3 que has utilizado. Sin embargo, y sin saber si es mi pantalla o no, veo un cierto halo alrededor de las figuras negras, que supongo seran del procesado. ¿? y la verdad esque llaman mucho la atención.En lo demás buenos grises del empedrado y de las "damas negras". 1saludo El alo que se observa al rededor de las figuras es por que son monjas o por los ajutes de la foto ¿.? saludos Teneis toda la razón ambos en cuanto al los halos alrededor de las figuras humanas , no he sido fino en el procesado , me lo tenia que haber currado algo más. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 me encanta el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas