Lúa Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 A ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 la verdad es que creo que por la cara que tiene, no le supo muy bueno que le fotografiases ,jejeje, bromas aparte, me gusta mucho, ademas un plano distinto de lo que normalmente solemos hacer, felicidades, un besote, NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Con la pata, parece que dice: "ven que ya verás!", me gusta mucho el encuadre... sale de lo normal y esa originalidad tiene mucho valor. Bellos colores y muy buen foto a la cara. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 la toma y el encuadre me gusta los colores bien quizas un poco saturados o sera mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Me gusta el descaro de la mirada de la avispa, muy bueno el punto de vista para enfocarla distanta a otras fotos ya vistas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Interesante encuadre, muy original. Parece que nos quiere dar la mano.. a ver quien es el valiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas