MiguelMR Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos, Soy nuevo en cuanto a cámaras reflex digitales se refiere y muy novato a la hora de gestionar imágenes en el ordenador. Mi problema es que con el Picture Project, cada vez que 'exporto' las fotos (sin cambiar el tamaño ni nada), automáticamente me baja los niveles y el resultado final es una foto más oscura. ¿Por qué puede pasar esto? ¿Cómo puedo hacer para que no me haga ese cambio automático? Ya exporte de RAW a JPEG o de JPEG a JPEG me sigue oscureciendo. En 'Herramientas', las siguientes opciones las tengos SIN marcar: -Utilice esto en lugar de un perfil incrustado al abrir los archivos -Convertir las imágenes al espacio de color sRGB cuando sean enviadas por correo electrónico o convertidas a formato JPEG. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelMR Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 He probado con otros programas y a la hora de dar salida al archivo se modifica automáticamente. Unos programas me la oscurecen (Picture Project) otros me cambian la temperatura de color (Picassa). ¿Donde puede estar el problema? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.