Greg Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 La foto es de un viaje por la Puna ( noroeste Argentino ) me olvide de sacar el soporte del GPS, pero la idea me gusta, la proxima saldra mas elavorada ! Espero les guste la idea , por que ya estoy cansado de sacar los reflejos en el espejo retrovisor, para que paresca n viaje http://www.flickr.com/photos/misadon/2322928244/ Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Sin el soporte se hubiera apreciado la inmensidad de la carretera y del paisaje, mucho mejor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muy buena idea, la próxima más eleborada, paras el vehiculo, te bajas de él y buscas un lugar adecuado. Me apunto a ver el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Semana santa voy a la costa asi que espero tener alguna foto mas elaborada !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas