Jump to content

tarjetas compacflash

choquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un saludo amigos tengo dos preguntillas a ver si alguin me las contesta

1ª tengo una tarjeta compacflash extreme IV de 4GB y de buenas a primera no funciona¡¿ RARO NO ?

2ª he visto precios de tarjetas en ebay (honkong) y hay mucha diferencia de precios con respecto a otras tienda habituales de internet ¿ seran autenticas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es original y conservas el ticket de compra, ponte en contacto con Sandisk, aunque a falta de él y si fuese original, aún lo intentaría.

En la web del fabricante solía haber una descripción que permitía diferenciar las copias de las originales, googleando en imágenes "fake sandisk" también encontrarás información grafica.

saludos, suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Hace tiempo le encargue a un amigo que me trajera de USA dos tarjetas de una muy conocida cas de fotos por lo que este realizo toda la compra y me las trajo pues comparando con las que yo tenia de China directamente eran diferentes ;conclucion las falzas eran las de USA de esta casa conocida y demas por lo que , ya ven, luego, estas funcionan igual y no tengo problemas luego compre 10 mas a China y me llegaron sin problemas a mi casa por correeo comun, con un costo total por tarjeta de U$S 16 C/U por lo que ya tengo bastante,hay que tener cuidado chatear mucho con el chino que te vende etc,etc, y buscar el distribuidor adecuado hay miles.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

La ultima, mi aqmigo desde Chicago vive alli las compro y me las trajo no culpo a nadie ellos tambien, puede ser engañados ,quiero pensar, pues ellos las compran en China, tambien en fin ya paso.

Saluods

Editado por Mack
Enlace al comentario