Greg Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 http://www.flickr.com/photos/misadon/2318646790/ la foto esta sacada en la rioja, subiendo a la mina la mexicana por Famatina, el cañon es impresionante, el rio entra transparente al cañon a casi 4500 mts de altura y sale color Amarillo, igual yo siento que la fotografia no le hace justicia al lugar, mirando las fotos del cañon del colorado que se ven por ahi, alguien me decia que estan sacadas con camaras de formato medio, alguno tiene experiencia en este tipo de formatos?? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Bonita foto, muy buena sensación de profundidad, enfoque, colorido, encuadre!!!, felicidades por ella!!!, no te subestimes. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 La foto excelente!! preciosa Luego lo he entendido..la rioja .. argentina! ya decia yo que no me sonaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Preciosa fotografía de La Rioja Argentina. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 muy buena foto. un paisaje espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Preciosa foto, me gustan los colores y el encuadre, tiene mucha profundidad. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas