perforate Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy buenas a todos, el otro dia mi camara D60 sufrio un golpe q no creia tan grave, pero cayó del revés y me di cuenta q el flash saltaba pero no emitia destello, la he llevado a un servicio tecnico y me han dicho q es q no reconoce q ha saltado el flash e intenta hacerlo saltar otra vez, el tema es q me querian cobran 100 leuros sin IVA, y me parace un atraco a mano armada, dicen q es una pequeña piececita q va debajo del flash, pero q hay q desmontar parte de la camara. Os pido consejo: ¿intento buscar la pieza por mi cuenta e intentar arreglarlo si alguein sabe indicarme bien? ¿o se puede funcionar perfectamente con un flash externo q tenia pensao comprarme? ¿o merece la pena ahorra un poco q estoy tieso y gastarme esa burrada en tener mi camara a punto?, weno lo q realmente espero es q me digais si merece la pena o no, muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.