Ruben Vigil Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, me llamo Ruben, tengo 28 años y soy de Tarragona, acabo de adquirir recientemente una Nikon d3000 con un objetivo 18-55mm que me convencio por el presupuesto que tenía, el agradable tacto y la comodidad que sentía con la camara en mis manos, de momento no me aclaro mucho, de hecho estoy haciendo el curso on-line de nikonistas y la verdad es que según que palabras me suenan a chino.... jejeje, espero ir poco a poco aprendiendo del foro y de la gente que posteais en él para poder sacarle el máximo partido a mi nueva adquisición. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zira Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Ruben. A mi hace algunos meses me regalaron otra D3000, y ahora estoy empezando a descubrirla y es una passada. Espero ver tus fotos pronto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.