Ruben Vigil Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, me llamo Ruben, tengo 28 años y soy de Tarragona, acabo de adquirir recientemente una Nikon d3000 con un objetivo 18-55mm que me convencio por el presupuesto que tenía, el agradable tacto y la comodidad que sentía con la camara en mis manos, de momento no me aclaro mucho, de hecho estoy haciendo el curso on-line de nikonistas y la verdad es que según que palabras me suenan a chino.... jejeje, espero ir poco a poco aprendiendo del foro y de la gente que posteais en él para poder sacarle el máximo partido a mi nueva adquisición. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zira Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola Ruben. A mi hace algunos meses me regalaron otra D3000, y ahora estoy empezando a descubrirla y es una passada. Espero ver tus fotos pronto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas