Juan de Dios Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Subo un HDR de los "suaves" , en el límite de la foto original aunque aprovechando todo el rango. Está tratada con el Photomatix y el PS un ajuste de niveles y curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me gusta sobre todo la luz en el torreón, pero le quitaría la grua que aparece en el cielo a la derecha. O bien clonando ó bien recortando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias por tu opinión. Es verdad no me cuesta nada clonar la parte de la grúa. Aunque hay otra grúa roja que tal vez me cueste un poco más. la luz del torreón es buena, es luz de atardecer. A mi me gusta también mucho los azules que salen por la derecha, en la zona de obras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.