cheloncio Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola tengo una duda acerca del curso presencial que te ragalan al comprar la camara, queria saber si es necesario hacerlo enseguida de haberla comprado o si puedo elegir cuando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 De las fechas que proponen puedes elegir la que más te interese, sólo tienes que comunicarlo. De todas maneras, y según me comentaron suele ir todo aquel que lo solicita, vamos que es muy muy difícil que alguién se quede sin plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues yo me apunté para el que se hacía hoy en Madrid (25 de marzo) y no he podido ir ya que no me han comunicado nada. Tal vez esté haciendo algo mal por que cuando me apunté había plazas libres pero no me han comunicado que podía ir, ni el lugar donde se hace, por lo que no he podido asistir. ¿Sabeis algo de como se hace exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Normalmente envían un e-mail comunicando el día, la hora y el lugar. Si no lo envían hay que llamar por tlfn., no recuerdo si está en la página o en el tríptico de propaganda que viene con la cámara. Al contactar con ellos telefonicamente te confirman la asistencia y/o el envío del e-mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fym Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Ayer estuve en el taller, en Hospitalet de Llobregat. Y pasaron 6 meses del dia en que compre la camara. Igualmente el curso on-line que ofrece nikon lo podes hacer a tu tiempo, me entere ayer mismo. Espero te ayude.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pos mil gracias, ya voy mas tranquilo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola tengo una duda acerca del curso presencial que te ragalan al comprar la camara, queria saber si es necesario hacerlo enseguida de haberla comprado o si puedo elegir cuando.Saludos Puedes hacerlos cunado quieras, y tantas veces como quieras, sólo te has de apuntar en la web y espèrar que te confirmen tu asistencia, yo ya lo he hecho 3 veces, ayer fue la última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.