Xexi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Llevo tiempo por aqui, pero hasta ahora me había limitado a leer, pero por fin me he decidido, asique me presento y espero aprender y compartir mucho con vosotros. Mi equipo (de momento): Nikon D3000 +18-55mm 1:3,5-5,6 GII +55-200 1:4,5:5,6 G + 35mm f1.8 Flash Yongnuo YN460 + triggers pt-04 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola Xexi, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.